domingo, 4 de enero de 2009


Sufrir.- Sentir físicamente un daño, dolor, enfermedad o castigo Recibir con resignación un daño moral o físico.Al parecer esta palabra va casi siempre de la mano de la mujer, talvez por que somos más sentimentales y nos cuesta ser un poco racionales.- ¿Por qué será que la vida a veces es muy cruel?, por que cuando tomamos una mala decisión la vida nos enseña a no cometer el mismo error, creo que para no pasar por esas cosas hay que aprender a ser comprensibles pero sin dejar el sentimiento de lado por que ahí no habría diferencia entre los hombres y las mujeres.Muchas veces he escuchado decir; 'uno sufre por que quiere' o también dicen; uno decide como estar'.La verdad a veces quisiera que hubiera un manual para evitar sufrir en la vida, creo que no soy la única persona que quisiera eso.Pero algo que me autocritíco es que una cosa que no tomo en cuenta es lo que me dijo una persona muy importante, que hay que ser positivo y decir: 'lo voy a lograr' y no decir 'voy a tratar'.El sentido de la vida es sufrir. Sufrir es un humano. Sufrir es un misterio adentro de otro misterio. La tendencia es hacer una pregunta que nunca falta '¿Por qué a mi?'. Pero no hay respuesta como la que esperamos. Solo un resultado:Impotencia. Después de la impotencia vuelve el cuestionamiento. ¿Por qué?. Es un circulo vicioso. Pregunta, no hay respuesta. Sufrís, preguntas. ¿Pero que pasa? No hay respuesta. Todo sucesivo...........

No hay comentarios: