sábado, 3 de enero de 2009


A pesar de las canciones que te pueda yo escribirun milagro misterioso tiene que surgirpara que alguien me vuelva a ver feliz Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetiry un error tan culminante pudo destruirel amor y mis ganas de vivir.Como extraño tus locuras,tu forma de caminar,tus delirios peligrosos y tu forma de andarpor ahí cumpliendo sueños sin mirar. Es inútil que la vida me de otra oportunidady si tus manos, ni tu cuerpo no me quieren tocarsi me caigo, no me vuelvo a levantar. Quiero para siempre que te quedes en mi mentey que me vuelvas a vivir.Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor y en la noche de las noches me veras caer,pidiendo perdón amor! Yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintadaque me llene de alegríaque se calme este dolor, y los efectos que nunca siento, son los rebotes del viento, que calman sueños. Anoche después del trueno, yo salí a caminarsin saber que tu fantasma me quería pegarme tiro no me pude levantar. El reloj es una bomba, como un rayo de Plutónlos estudios, los amigos, la contaminacióny ese aire, que me hacia respirar. Esta mojado y hace frío, es de noche en la ciudadvitamina sigue triste, no le quise preguntarQué es dolor, Qué es perder, y Qué es amar?

No hay comentarios: