miércoles, 4 de febrero de 2009



Todo vuelve, como vos decís, como él dice, como ella dice, como yo digo, como todos decimos. Por fin se está acercando el día en que todo lo que me y nos hiciste durante el año te está llegando. Es un boomerang que tardó un poco en venir, pero mejor tarde que nunca. Tarde, pero seguro. Quiero que finalmente un dia me despierte y me de cuenta que te diste la cabeza contra la pared y que de una vez por todas, hayas bajado al mundo donde todos nos encontramos, y que hayas dejado de creerte más que el resto. Porque si hay algo que verdaderamente me enferma, es que te creas superior, es irritante. Con todo tu ego sobresaliente me lastimaste a mi, como a muchas otras personas. Pero ya es algo a lo que estoy acostumbrada. Me volví inmune a todas tus ofensas, porque me di cuenta que lo que querés es que tenga miedo, y mi orgullo y yo, ese gusto, no te lo vamos a dar. Siempre, de alguna manera, las cosas que uno hace, tienen impacto en los actos que siguen. El tiempo, y conversacioones redundantes, son la clave de todo, hasta de olvidar lo inolvidable o perdonar lo imperdonable. Jugaste mucho con fuego y te quemaste. Pensaste que eras inmune a ese fuego, pero no. Capaz ahora no notes las marcas, ni las ampoyas, porque todo te cuesta asumir, pero tarde o temprano te va a volver y va a ser ese el momento en el que caigas, y vivas lo que me tocó vivir

No hay comentarios: